La Cámara de Comercio de Mallorca premia a Pablo Piñero

La Cámara de Comercio de Mallorca celebró su tradicional cena de aniversario ayer jueves 24 de septiembre. Durante esta velada, la Cámara hizo entrega de sus galardones anuales.

La Cámara distingue anualmente con sus premios a empresarios destacados de la isla. Para la edición de 2009, el Pleno de la Cámara acordó el pasado 7 de julio, otorgar la medalla de la corporación al empresario Pablo Piñero, presidente del Grupo Piñero, “por su contribución al desarrollo y a la internacionalización de la economía de la isla, que con su expansión arrastró a otras empresas de servicios a los mercados internacionales”.

También acordó otorgar a la empresa Palma Pictures, la Placa de la institución, por su contribución a la promoción de la isla y por desarrollar con éxito una nueva industria en la isla, contribuyendo así a su desarrollo económico.

En ambos casos, la Cámara ha valorado la proyección de la empresa hacia el resto de España y hacia el extranjero, ya sea mediante el envío de sus productos, la extensión de sus servicios, o la existencia de establecimientos o sucursales pertenecientes a la misma.
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.