El turoperador italiano Diffusione Viaggi suspende su actividad

Difussione Viaggi, turoperador italiano especializado en destinos europeos y del norte de África, ha anunciado a las agencias de viajes la interrupción de sus operaciones por no poder hacer frente a las salidas programadas. No obstante, sus responsables están intentando volver a la actividad.

En una escueta nota enviada a las agencias de viajes italianas, Diffusione Viaggi anunció oficialmente el cese de operaciones, incluidas las salidas previstas y reservadas para los próximos días. Las razones, según el comunicado, son "las consecuencias de la crisis económica y la falta de apoyo de las instituciones y el sistema bancario". "A pesar de los esfuerzos realizados hasta la fecha –indica Antonio Brino, director general del turoperador – las ventas de verano no han resuelto la situación”.
 
El responsable del turoperador señala que la decisión “fue particularmente dolorosa, pero la hemos tomado para no crear más problemas. Mientras tanto, hemos encargado a nuestros abogados que analicen las posibilidades de reanudar la actividad”. Brino confía en “hacer los pagos pendientes lo antes posible”.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
 
Difussione Viaggi.JPGDifussione Viaggi.JPG

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.