Sentarse en la salida de emergencia costará 55 euros en los vuelos de British Airways

La aerolínea British Airways ha anunciado que sus pasajeros tendrán que pagar por elegir sus asientos en el momento de hacer la reserva del billete. El nuevo recargo afectará a las personas que quieran asegurarse unos asientos determinados, ya sea pasillo o ventanilla o cerca de las salidas de emergencia del avión. Estos últimos asientos serán los más caros, ya que costará 55 euros.

Actualmente, la compañía permite a los pasajeros hacer la reserva de su asiento, sin recargo alguno, 24 horas antes de la salida del vuelo, pero a partir del próximo 7 de octubre la aerolínea cobrará por tener preferencia por un lugar determinado.

La aerolínea indicó que la medida dará al pasajero "más control sobre sus opciones de asientos". Para los viajes por Europa, el recargo será de diez libras (11 euros) por asiento, mientras que en los vuelos de larga distancia el coste será de 20 libras (22 euros). Los asientos más caros serán los ubicados junto a la salida de emergencia costarán 50 libras (55 euros) cada uno.

Isabel Martín (transportes@hosteltur.com)
 
emergency-exit-row.jpgemergency-exit-row.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

David28/09/2009 10:09:00

Qué cutres!
¿Así solucionan el deficit galopante que llevan?
¿Por qué no se baja el sueldazo que tendrá el CEO y todo el Consj. de Admón, esos 55.-€/pax.?
Está claro: dejo de volar con BA. Asunto resuelto!
¿Siguiente, por favor? ;)

00 Más comentarios del lector Responder

Mariano28/09/2009 12:09:00

Esta medida confirma que necesitan esas libras como agua de Mayo. Algo va muy mal en esa compañia que lleva muchos años perdiendo todo lo que se puede perder.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.