Nuevo vicepresidente de Ventas de Travelport en EE UU

Travelport GDS ha nombrado a Scott Hyden como vicepresidente de Ventas para EE UU, cargo que ha comenzado ya a ejercer esta semana. Presentará informes al presidente y director ejecutivo del áerea americana, Travis Christ , y será el responsable de dirigir, según el grupo, el crecimiento comercial de sus agencias estadounidenses.

Hyden ocupaba hasta ahora el puesto de presidente para EE UU y Japón de la agencia STA Travel, especializada en viajes para jóvenes. Anteriormente fue director general de la división de negocios de Travelocity y en Travelweb.com, y previamente ocupó durante diez años cargos de diversa responsabilidad en American Airlines.

Por su parte, Dan Westbrook, quien se unió a la compañía en abril, como vicepresidente de servicios a compañías aéreas, ha sido ascendido a vicepresidente de relaciones con los proveedores. De este modo,  asume la responsabilidad adicional de la gestión de programas de marketing de socios de Travelport, así como sus relaciones con los hoteles, coches, cruceros y paquetes turísticos a los clientes.

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)

 
Scott Hyden.jpgScott Hyden.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.