Diario 5407 21.10.2018 | 09:47
Hosteltur: Noticias de turismo

Nuevo equipo comercial y de ventas para Air France y KLM en España

1 octubre, 2009
Air France KLM ha llevado a cabo una reorganización de los equipos comercial y de ventas que, a partir de ahora en España, constituirán dos divisiones diferentes.
El nuevo equipo comercial está liderado por Tjerk Jaap Heukelom, responsable de construir y desarrollar la estrategia comercial de Air France KLM España y Portugal. Por otra parte, Sylvain Grados encabezará el nuevo equipo de ventas, cuyas prioridades pasan por el desarrollo de las ventas, una mayor especialización en la captación de nuevos clientes y por ofrecer un servicio de atención comercial de alto nivel.

Los objetivos que se persiguen con esta nueva organización, según nota de la compañía, se centran en "dar respuesta inmediata al 90% de las consultas, en aumentar la accesibilidad telefónica hasta el 90% y en apostar por una mayor flexibilidad comercial". Destaca la creación de un departamento de coordinación de ventas, cuya responsabilidad ha asumido Vicente Sansó.

Los nuevos nombramientos

Tjerk Jaap Heukelom, nuevo director comercial para España y Portugal, se incorporó a KLM como controller en el año 2000. Anteriormente a este puesto Heukelom era director comercial de Air France KLM para África del Este. Su labor consistirá en construir y desarrollar la estrategia comercial de la compañía.

Sylvain Grados, nuevo director de ventas para España ha sido, entre otros cargos, director de ventas de Air France KLM en Shanghai-China Centro y ha formado parte del departamento de grandes cuentas en París. Entre sus prioridades destacan el desarrollo de las ventas y ofrecer un servicio de atención comercial de alto nivel a agencias y empresas locales.

Además, Asunción Pérez ha sido nombrada jefa de Cuentas Nacionales para España; Yosra Ismail-Tekaya es la nueva jefa de ventas para Madrid; Svetlana Glazunova, la nueva jefa de Ventas para Catalunya, Levante y Balears; Vicente Sansó estará a cargo del nuevo departamento de Coordinación de Ventas; y Samia Lahlou será la nueva responsable de Marketing.

Air France KLM informa de que tras 40 años en la compañía, Cándido Ruiz deja su puesto de Director de Ventas para Madrid y zona centro para desarrollar un proyecto profesional en el sector turístico. En su trayectoria profesional dentro de Air France, Cándido Ruiz ha desempeñado cargos relevantes como el de Responsable de Grandes Cuentas o el de Responsable de la gestión de los vuelos especiales Concorde.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.