Orbitz elimina también los fees por cambios y cancelaciones

La online Orbitz continúa con su estrategia de eliminar fees tanto en las reservas hoteleras como en las aéreas, y ha anunciado su supresión en el caso de cambios y cancelaciones en todos los hoteles con los que opera. La tasa era hasta el momento de 25 dólares (17 euros) por transacción.

En primavera, tanto Orbitz como sus competidoras entre las online norteamericanas, Expedia y Travelocity, fueron eliminando los fees para las reservas de vuelos y hoteles. De hecho, como informó HOSTELTUR, a comienzo de este mismo mes Expedia los anuló en los hoteleros en España y los aéreos a Italia.
 
Esta medida de Orbitz no evita al consumidor que se le puedan cobrar adicionalmente gastos por cancelación o cambio establecidos por los propios hoteles.
 
Desde la online declaran que esta decisión convierte a Orbitz en un portal “más flexible, competitivo y transparente”, respecto a las reservas hoteleras, en combinación con la muestra del precio total desde el principio de la transacción, que también ha puesto en marcha.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
 
recepción ORBITZ.JPGrecepción ORBITZ.JPG

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.