Los nuevos Meliá de Valencia y Dusseldorf abren hoy sus puertas

La hotelera mallorquina Sol Meliá inaugura hoy dos nuevos hoteles, el Meliá Valencia y el Meliá Dusseldorf, que se convierte en el segundo de la marca en Alemania.

la ciudad del Turia contará a partir de hoy en su planta hotelera con el nuevo Meliá Valencia, hasta ahora conocido como Hotel Urbem Valencia, que entra en la cartera de Meliá en régimen de alquiler manteniendo su categoría de 4 estrellas y con la intención de convertirse en una referencia para la oferta alojativa de la ciudad.

El hotel cuenta con ocho plantas y un total de 262 habitaciones, todas ellas adaptadas para personas con movilidad reducida. El alojamiento está dirigido tanto al viajero de negocios como al de ocio. Cuenta con cinco salas para eventos y reuniones y un spa.

Además del Meliá Valencia, hoy también abre sus puertas el Meliá Dusseldorf, que junto al Meliá Berlín se convierte en el segundo alojamiento de la marca Meliá en Alemania. El hotel cuenta con 201 habitaciones, incluyendo ocho junior suites y tres executive junior suites. Además, tiene un centro de negocios de más de 1.200 metros cuadrados, con nueve salas de diferentes tamaños.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
DUSSELDORF.jpgDUSSELDORF.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Lianny de la Rosa Betancourt3/10/2009 20:10:00

Gracias por la oportunidad de leer tan prestigiosa revistan, artículos de elevado nivel y calidad, online.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.