Pierre & Vacances España facturará 14 M € este año

La división española del grupo francés Pierre & Vacances cerrará este ejercicio con una facturación de 14 millones de euros. Sobre el inventario constante, el objetivo es aumentar esa cifra un 25% en 2010. A ello habrá que sumar unos tres millones más procedentes de los nuevos establecimientos.

Así lo afirmó ayer el director general Comercial de Turismo en España, Mark Nueschen, durante la presentación de Weekending, un nuevo producto dirigido a atraer clientes en temporada baja a aquellos destinos de la costa española en los que están presentes y que siguen siendo atractivos también pasado el verano.
 
Nueschen explicó que de la cantidad facturada, ocho millones son ingresos obtenidos de las instalaciones que operan en España y seis millones, de la contratación de viajes a Europa realizada por españoles. Apuntó que en esta última vía tienen un fuerte potencial de crecimiento ya que en el país hay “una clase media y media-alta dispuesta a pagar los precios de Pierre & Vacances, pero si no lo hacen es porque llegan tarde a la hora de reservar”. En este sentido recordó la tendencia a reservar a última hora de los españoles frente a la antelación con la que lo hacen los europeos.

Respecto a Weekending, que está disponible para el P&V Altea Beach, el P&V Bonavista Bonmont, el P&V Cala Cristal-Beach Club y el Maeva Villa Romana, señaló que su objetivo principal es que aumente el grado de conocimiento del grupo en España. Se trata de ocho fórmulas de contratación diferentes, para los fines de semana, que pueden llegar a ofrecer descuentos de hasta el 50%.
 
En la presentación estuvo también el director general de Turismo en España, David Uriarte, quien anunció que el grupo ya tiene tres nuevos proyectos comprometidos para 2010. Se trata de establecimientos vacacionales, situados en el Mediterráneo, que asumirán en gestión o alquiler y de los cuales uno pertenece a una entidad bancaria y los otros dos a particulares.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.