MSC aumenta los vuelos en Reino Unido para atender un crecimiento del 50% en la demanda

La compañía MSC Cruceros ha puesto en marcha nuevos vuelos desde Manchester, Birmingham y Edimburgo, para hacer frente a la demanda de cruceros entre los británicos e irlandeses, que ha crecido un 50% en el último año, y que saldrán, entre otros, de varios puertos españoles.

Thomas Cook, Jet2.com, Monarch Airlines y Flybe operaran estos trayectos desde y hacia los puertos de Barcelona, Mallorca y Venecia, entre abril y septiembre de 2010.
 
Desde Manchester saldrán entre el 2 de abril y al 30 de octubre todos los viernes con Monarch Airlines hacia Barcelona para poder tomar el MSC Fantasía. Entre el 1 de mayo y el 25 de septiembre partirá todos los sábados un vuelo de Thomas Cook hacia Mallorca, para embarcar en el MSC Lírica; y del 2 de mayo al 26 de septiembre, Flybe operará un recorrido hacia Venecia los domingos para ir a bordo del MSC Música.
 
Cada sábado Monach Airlines operará desde Birmingham hacia Mallorca un vuelo desde el 1 de mayo al 9 de octubre para tomar el MSC Lírica. Y por último, entre el 3 de mayo y el 13 de septiembre de 2010 Jet2.com operará nuevos vuelos entre Edimburgo y Venecia, para subir a bordo del MSC Armonía.

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
 
MSC-MUSICA.jpgMSC-MUSICA.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.