Nueva web especializada en el producto de cruceros para Reino Unido

CustomCruises.co.uk es una nueva web creada para sacar el máximo partido al fuerte crecimiento de la demanda experimentada en el mercado británico en el último año. El sitio permite añadir a la reserva vuelos, hoteles u otros servicios para que el cliente fabrique su propio paquete.

Como informó HOSTELTUR la pasada semana el turismo de cruceros goza cada vez de más adeptos en Reino Unido, lo que provocado que MSC Cruceros al ver aumentar su demanda un 50% haya incrementado los enlaces aéreos hacia los puertos base en el Mediterráneo, incluyendo los de Barcelona y Palma de Mallorca.  Es también el motivo del surgimiento de un nuevo portal en el que los consumidores pueden confeccionar a medida el producto de cruceros. Su creador es el ex director administrativo del portal cheapestflight.co.uk, Ken Lockley, que fue vendido a Travelcare en 2003.
 
El producto parte de considerar el gran potencial del mercado de cruceros, abriendo posibilidades con este nuevo portal para el segmento B2B, en el se presenta como una herramienta para aumentar las ventas, acercando los cruceros a los clientes que aún no están familiarizados con ellos.
 
La web aún no está disponible, aunque permite ya a usuarios y agencias ponerse en contacto con sus gestores tanto por parte de los potenciales consumidores como en la vertiente B2B.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
 
 
 
crucero.jpgcrucero.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.