Nuevo director del Hotel Maya de Alicante

El Hotel Maya, situado en Alicante, ha designado como director a Adrián Pastor, quien hasta ahora ocupaba el cargo de jefe de recepción. El establecimiento comienza una nueva etapa, ya que tras varios años formando parte del portafolio de Kris Hoteles, vuelve a ser independiente.

El hotel ha cumplido 35 años. Hace cinco firmó un acuerdo de arrendamiento con la cadena del grupo Transhotel y pasó a denominarse Kris Alicante. Finalizado el contrato no se ha procedido a su renovación y el establecimiento ha vuelto a denominarse Hotel Maya y a ser gestionado por su propietario y gerente, Manuel Martínez, quien ha mantenido al personal, con el ascenso de Pastor como único cambio.  
 
Pastor, de 27 años, empezó a trabajar en el hotel en 2000, ocupando el puesto de recepcionista. En 2005, ya con los nuevos gestores, pasó a ser jefe de recepción.
 
El alojamiento, de 3 estrellas, cuenta con 193 habitaciones, todas ellas con conexión inalámbrica a internet gratuita. Está ubicado a los pies del castillo de Santa Bárbara, a 300 metros de la playa alicantina del Postiguet y a unos 500 del centro de la ciudad, y según su nuevo director, “está dirigido a todo tipo de clientes”. Fue reformado completamente en 2005, tal y como publicó HOSTELTUR, y ahora sus responsables están estudiando la posibilidad de incorporar nuevas instalaciones.
 
 Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
 
recepcion3.jpgrecepcion3.jpg

Comentarios 8

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Anónimo9/10/2009 19:10:00

Me alegró mucho de este ascenso... He trabajado con Adrián y se lo merece, te deseo toda la suerte del mundo!!!! Si vosotros supieseis sobre el antiguo director... el mundo del turismo es muy grande y muy pequeño a la vez. Pero me alegra ver que son muchas las críticas al antiguo director, con este ascenso seguro que le han dado una patada en el estómago...

00 Más comentarios del lector Responder

emilio8/10/2009 23:10:00

Me contaron del referido anterior director que fue una noche a un hotel para ver la cocina de dicho hotel, utilizó el conocimiento, de que anteriormente habia trabajado en esa empresa y conocia a alguno de los empleados y claro, su sorpresa fue encontrarse con alguien que no tenia previsto y se le vio algo confundido a él, a su cocinero y al jefe de restarurante.
Se vio la manera tan burda de representar a un hotel como El Maya.

00 Más comentarios del lector Responder

emilio7/10/2009 14:10:00

--------------Me soprende este hecho, ocurre que con la anterior arrendataria o explotadora, tenía a un Director que se quería comer a todos los demas hoteles, y la dicha en un pozo, no ha sido así, menos mal.

00 Más comentarios del lector Responder

Eustaquio7/10/2009 19:10:00

Me parece un buen hotel y han echo un buen cambio. He oido muy buenas recomendaciones de este nuevo director. Esperamos que tenga mucha suerte en su nueva aventura.

Felicidades!! Y un fuerte saludo

00 Más comentarios del lector Responder

Diana7/10/2009 20:10:00

Enhorabuena al nuevo director y a la propiedad por recuperar la gestión y mucha suerte en estos duros tiempos que corren.
Son de los que aún le ponen cariño al viejo oficio de atender a sus huéspedes.
Si es que cuando las cosas se ponen feas las cadenas salen por las ventanas.

00 Más comentarios del lector Responder

Jesús7/10/2009 22:10:00

Mi más sincera enhorabuena, tanto al nuevo Director como al propietario por recuperar su hotel.
No me extraña que no hayan querido contar con el anterior Director.
Alicante es muy pequeño, todos nos conocemos en el "mundillo" y el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Hacía falta un poco de seriedad en el Maya y la nueva gerencia va a ser un soplo de aire fresco.

00 Más comentarios del lector Responder

carlos14/10/2009 23:10:00

Enhorabuena por el merecido ascenso al nuevo director y a todos sus empleados por librarse de la gestión dictadora, explotadora y totalitaria de su antigua dirección.
Esta opinión la hago desde el afecto que guardo al establecimiento y a sus empleados. Trabaje en el restaurante durante unos años bajo la dirección del Sr. Marhuenda (magnifico director) y todo marchaba con normalidad hasta que llego la transición del propietario al grupo transhotel. Desde que se hicieron cargo del mismo, su gestión se limito a liquidar la moral de sus empleados:
Despidos improcedentes, minima platilla, amenazas si protestabas por alguna causa injusta, en fin un acoso y derribo psicológico en toda regla, encabezado en un principio por el Sr. Fran y secundado por el Sr. Fernández.
Lo dicho felicidades a todos, saludos para todos, Adrián, Paco, María José y en especial al Sr. Romero.

00 Más comentarios del lector Responder

emilio15/10/2009 11:10:00

________________Realmente no fue muy feliz la arribada de este equipo que se queria comer Alicante.

El estilo era, el que se podía y debía esperar de su dirección, fue un acierto pleno porque de esa manera nos enseñamos a saber QUE ES LO QUE NO SE DEBE HACER.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.