InterContinental inaugura en Tailandia y Alemania

InterContinental ha anunciado la apertura de dos nuevos alojamientos, un Holiday Inn en Pattaya (Tailandia) y un Holiday Inn Express en Hamburgo (Alemania). Este último es el primero de Europa que cumple con los nuevos parámetros de la marca.

Holiday Inn Express Hamburg City Centre, abrió sus puertas el pasado cinco de octubre. Cuenta con 179 habitaciones, todas ellas con la nueva imagen de la marca, más moderna y contemporánea. Con esta incorporación InterContinental cuenta ya con 15 Holiday Inn Express en toda Alemania.

Por otra parte la hotelera también acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Tailandia, en la ciudad de Pattaya, que opera bajo la marca Holiday Inn. Un hotel de 367 habitaciones y que igual que el de Hamburgo, cuenta ya con las instalaciones totalmente adaptadas a las nuevas referencias de la insignia de IHG.

Entre los servicios que ofrece se encuentra un gimnasio, spa con todo tipo de tratamientos, diversos restaurantes, todo tipo de instalaciones recreativas para el turista vacacional y un centro para la celebración de eventos y reuniones. Con esta incorporación, IHG opera ya ocho hoteles en Tailandia.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
PATAYA.jpgPATAYA.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.