Diario 5407 22.10.2018 | 03:01
Hosteltur: Noticias de turismo

Quantum Air entra en en el BSP

9 octubre, 2009
La compañía aérea Quantum Air ha llegado a un acuerdo con Amadeus para integrar su oferta en este GDS. A partir de la segunda quincena de octubre estará operativa la posibilidad de reservar y contratar plazas en los vuelos de línea regular de Quantum. Asimismo, la compañía de Antonio Mata se incorpora al BSP.
Con esta incorporación, la aerolínea cumple con su principal objetivo dentro del programa de desarrollo comercial, ?alcanzando una mayor operatividad, que dará lugar a una mejora en la comercialización de sus vuelos, ofertando al pasajero una disposición de plazas de forma rápida y directa, al tiempo que ofrece mayores posibilidades de negociación a cualquier usuario que desee realizar la compra de un viaje con la aerolínea?, aseguran fuentes de Quantum.
 
Igualmente la compañía se incorpora al sistema de liquidaciones de las agencias de viajes a través del BSP, completando de esta manera que su oferta de vuelos estén disponibles en el mercado tradicional de las agencias de viajes, ?de forma que la compañía estará en condiciones de competir con el resto de las aerolíneas que operan tanto en el mercado nacional como internacional?, aseguran.
 
Quantum Air inició su actividad de vuelos regulares en junio de este año, tras el cambio de propiedad con la nueva marca comercial, con una campaña de vuelos promocionales a las Islas Baleares y Canarias y continuará con la nueva programación de invierno, según su plan de expansión, con orígenes y  destinos desde Madrid, Bilbao, Tenerife, las Palmas, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla, Lanzarote, Alicante, Ibiza y Sevilla, de manera que a través de la venta tanto online de su web, como de la plataforma Amadeus, se podrá disponer y reservar en tiempo real de las plazas ofertadas en los vuelos programados para la temporada de invierno actual.
 
Quantum Air es la nueva marca de la antigua AeBal, y que fue vendida en enero pasado al empresario Antonio Mata.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.