El Sorolla Palace de Valencia, premiado por su accesibilidad

El Hotel Sorolla Palace de la capital valenciana ha sido distinguido en materia de accesibilidad y adaptabilidad para personas con problemas de movilidad reducida por la Consultora Equalitas Vitae.

Según han explicado desde la consultora, el hotel en su totalidad “es completamente accesible y se han cuidado todos los detalles para conseguir que las personas con problemas de movilidad reducida puedan ser completamente independientes en sus instalaciones”.

Dispone de tres habitaciones con todo tipo de comodidades para estos usuarios. Los baños de las habitaciones están dotados de barras de transferencia, ducha a cota cero con asiento y wc alzado entre otros detalles. Además las habitaciones cuentan con espacio de giro, interruptores y perchas a altura adaptada.

En las zonas comunes la accesibilidad también es una máxima del hotel. Existen rampas para salvar desniveles, amplios espacios para realizar radios de giro, mobiliario adecuado para mejorar el acceso a usuarios de silla de ruedas, numerosos baños completamente adaptados e incluso, la piscina cuenta con una grúa que facilite el acceso al interior a personas con movilidad reducida.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)

 
SOROLLA.jpgSOROLLA.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.