Diario 5407 20.10.2018 | 14:31
Hosteltur: Noticias de turismo

La Universidad Rey Juan Carlos impartirá un máster en dirección de agencias con Viajes Marsans

10 octubre, 2009
La Escuela Universitaria de Turismo de la Universidad Rey Juan Carlos (antigua Escuela Oficial de Turismo), bajo el patrocinio de Viajes  Marsans, va a impartir el máster en "Dirección de Agencias de Viajes. III Edición", para este curso 2009-2010.
El curso de postgrado ?se ha diseñado con el objetivo de preparar directivos que puedan abordar con eficiencia y conocimiento, las nuevas situaciones sociales y turísticas de las agencias de viajes?, asegura a HOSTELTUR la profesora Isabel Albert, directora del máster, quien añade que el profesorado ?es experto en los contenidos, la mayoría aporta un gran experiencia en el sector turístico y publicaciones sobre ello, y el planteamiento pedagógico es muy activo en las 450 horas teórico-prácticas? que componen el curso.
 
Por otro lado, Viajes Marsans garantiza durante el máster 950 horas prácticas en sus oficinas, que a su vez financian el 75% del coste del curso, a través de la devolución progresiva de su importe.  Y también ofrece, en función de las sucesivas necesidades de la empresa,  un contrato de trabajo  por un año al final del máster, como paso previo para un posible contrato definitivo, a los participantes que hayan demostrado su nivel de aprovechamiento.
 
El curso comienza el 4 de noviembre y finaliza después de las prácticas en noviembre-diciembre de 2010. La matrícula ya está abierta y las plazas se limitan a  25 alumnos. Albert señala que el máster pretende ?responder a esta necesidad formativa tantas veces reclamada por el sector turístico?.
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com)  

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.