Diario 5407 21.10.2018 | 21:14
Hosteltur: Noticias de turismo

Travelport refuerza su presencia en Abu Dhabi

14 octubre, 2009
El distribuidor global Travelport ha lanzado nuevas operaciones directas del sistema Galileo con las agencias de viajes de Abu Dhabi, ampliando su presencia en los Emiratos Árabes Unidos. La nueva oficina, situada en al capital, tratará de ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades locales.
La pasada semana abrió sus puertas la nueva sede de Travelport en Abu Dhabi, situada en el edificio de Al Muhairy, en el distrito de Madinat Zayed, desde la que ofrecerá las soluciones y servicios de Galileo, junto a formación especializada.
 
Según la compañía, el director regional de Travelport en Emiratos Árabes Unidos (UEA) Faris Azzee aportará la experiencia  del GDS supervisando la operación en la zona y tratando de responder a las peticiones de las agencias de viajes locales. ?El lanzamiento de nuevas operaciones de Travelport subraya el compromiso a largo plazo con Abu Dhabi y asegura que estará perfectamente alineado con las necesidades del comercio local de viajes?, asegura Azzee.
 
Así se ha convertido en patrocinador oficial del Consejo de Agencias de Viajes y Turismo (ATTAC), y según su secretario general, Hani Khorsheed,  su tecnología innovadora y su apoyo contribuirán a ?elevar la calidad? de los productos locales y  enriquecer el competitivo panorama de la industria de los GDS locales.
 
El refuerzo de la presencia en este mercado forma parte de la estrategia de extensión de Galileo en Oriente Medio, donde tiene presencia desde hace 18 años y es utilizado por unos 15.500 agentes de viajes.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.