Avasa presenta su plan estratégico para 2010

Publicada 15/10/09
Avasa presenta su plan estratégico para 2010
Los próximos días 16 y 17 se celebrará la reunión anual de directores generales de las agencias de viajes pertenecientes al grupo Avasa en La Pineda. En dicha reunión se analizarán algunos de los temas sobre los que está trabajando la Dirección, los asociados podrán exponer sus ideas y sugerencias y se presentará la nueva estrategia de cara al año 2010.
Entre los temas a tratar, se analizará el futuro del actual modelo de negocio de las agencias de viajes, así como las venta off line versus venta on line de las agencias, y las herramientas de las que dispone el grupo. Por otro lado, se darán a conocer los datos de mercado y datos de Avasa.
 
Otro de los temas a tratar hace referencia a las relaciones con los clientes, y se planteará ?cómo debe ser la comunicación futura con los clientes?, según fuentes del grupo que, asimismo, se planteará ante sus agencias asociadas ?si el futuro pasa por la especialización ¿qué debe hacer y que servicios debe dar Avasa? El grupo cuenta con 70 empresas y más de 220 puntos de venta.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.