NH Hoteles inaugura su primer Collection en México

NH Hoteles ha abierto un nuevo hotel de lujo en México, que será el primero que opere bajo la marca Collection. El alojamiento ha contado con una inversión de casi 11 millones de euros, de los cuales NH ha participado el 25% y además se hará cargo de su gestión.

El NH Guadalajara se encuentra en Punto Sao Paulo, la denominada ‘franja de oro" de la ciudad mexicana, una de las zonas que más está creciendo a nivel de desarrollo comercial y de locales de ocio y a nivel residencial. Además es una zona con un entorno natural muy importante.

El hotel cuenta con 9.000 metros cuadrados construidos. El edificio tiene una torre de 14 pisos, con un total de 137 habitaciones y tres suites de entre 38 y 102 metros cuadrados. Además, dispone de una zona fitness equipada con aparatos de última generación.

El alojamiento está pensado para el segmento de grupos, convenciones y reuniones de trabajo, no sólo por su emplazamiento, sino porque cuenta con un centro de negocios con seis salones totalmente equipados y una capacidad de hasta 250 personas aptos para la celebración de cualquier evento, tanto social como profesional. 

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
NH.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.