BCD Travel firma una joint venture para afianzarse en Grecia

La compañía BCD Travel ha anunciado que ampliará sus presencia en Grecia mediante el establecimiento de una joint venture con la agencia local Amphitrion Holidays, conformando una empresa que operará bajo la marca BCD Travel.

La presidenta de BCD Travel para EMEA (Europa, Oriente Próximo y África), Ilona De March, ha explicado que en los últimos 18 meses han notado un crecimiento de la demanda de los clientes multinacionales hacia una fuerte presencia en el mercado griego. Aunque la compañía ya cuenta con un significativo número de clientes en la zona, considera que con el nuevo socio, estará mejor capacitada para prestar servicio.
 
El presidente y CEO de Amphitrion Holidays, Dinos Mitsiou, manifestó su satisfacción con esta alianza a la que la agencia aportará 40 años de experiencia en el mercado griego, por poder alinearse con “una empresa que entiende la importancia de combinar el alcance global y el poder de la experiencia local y la flexibilidad para sus clientes”.
 
Amphitrion Holidays fue fundada en 1973 y tiene un volumen de negocio anual de 143 millones de dólares (95,8 millones de euros). Mantiene operaciones las 24 horas con el aeropuerto de Atenas y cuenta con cuatro oficina en las que trabajan 250 empleados.
 
Por su parte, BCD Travel tiene unas ventas anuales de 14.000 millones de dólares (9.381 millones de euros) y cuenta con 13.000 profesionales en plantilla. En febrero de este mismo año, la compañía expandió también sus operaciones en Austria, mediante la adquisición de una participación en el accionariado de TUI Reisecenter.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
 
Amphitrion.bmpAmphitrion.bmp

Amphitrion FUERA.bmpAmphitrion FUERA.bmp

Amphitrion FUERA.bmpAmphitrion FUERA.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.