Las convenciones de turoperadores llevarán a Tenerife 5.000 agentes de viajes en 2009

Publicada 17/10/09
Las convenciones de turoperadores llevarán a Tenerife 5.000 agentes de viajes en 2009
Más de 5.000 agentes de viajes habrán asistido a los diferentes eventos organizados por turoperadores que acoge este año Tenerife. Thomas Cook, TUI, o Alltours se encuentran entre las destacadas presencias que espera la isla de aquí a que finalice 2009.
Thomas Cook ha elegido Tenerife para organziar su convención anual, que se celebrará entre el 10 y el 16 de diciembre, a la que se espera que asistan unos 2.600 agentes de viajes, según ha informado el Cabildo de Tenerife.
 
El consejero de Turismo del cabildo, José Manuel Bermúdez, ha comentado la importancia de este encuentro como promoción para la isla, pues "si añadimos que, aparte de los agentes de viajes, vendrán también los máximos responsables de Thomas Cook Reino Unido, y que además, el británico es nuestro principal mercado emisor de turistas, podemos afirmar que estamos ante uno de los más destacados eventos que la isla haya podido acoger en los últimos años".

Bermúdez explicó, además, que los responsables de la organización del evento se han decantado por Tenerife "por la magnífica infraestructura hotelera y de congresos con la que cuenta la isla, y por el esfuerzo realizado en los últimos meses por parte de Turismo de Tenerife, que ha puesto todos sus medios con el objetivo de atraer este importante evento promocional".  La convención se celebrará en el Magma Arte & Congresos de Costa Adeje  y los participantes se alojarán en diferentes hoteles del Sur de la isla, estando previsto el acto inaugural en el Siam Park.

Muchos eventos hasta fin de año

Al de Thomas Cook se unirán a otros destacados eventos que tendrán lugar en la isla hasta diciembre, en los que participarán otros 2.000 agentes de viajes y periodistas de nuestros principales mercados emisores de turistas. Entre ellos se encuentran las convenciones de TUI y Lufthansa City Center, las presentaciones de catálogos de Thomas Cook Francia y Alemania,  y los viajes de familiarización de turoperadores y compañías aéreas como Thomas Cook Dinamarca, Alltours Alemania, Jet2.com o Aer Lingus, y que concentrarán a más de un millar de participantes. Asimismo, la isla celebrará los Thomas Cook Travel Games, que contará con 500 asistentes.

Desde que comenzó el año Tenerife ha acogido, entre otros encuentros, los congresos de turoperadores como Tez Tour y Natalie Tours (Rusia), o los viajes de familiarización de agentes de viajes, entre los que sobresalen los de Tui Nordic (Suecia) o TUI Reino Unido.

HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.