Jimmy Pons, jefe de proyectos de ITH se integra en el equipo de HOSTELTUR

Jimmy Pons pasa a formar parte del equipo de HOSTELTUR para coordinar desde su nuevo puesto la colaboración ya tradicional entre ambas entidades, con la meta a corto plazo de ampliar los proyectos en los que se trabajará conjuntamente y que redundarán en beneficio del sector hotelero español.

El ITH y HOSTELTUR son referentes en el mundo de la innovación turística y tienen desde hace tiempo el objetivo de crear sinergias sólidas para que las acciones de ambas entidades se vean reforzadas, acelerando, así, la innovación en el sector hotelero y turístico.
 
En palabras del presidente de ITH Joan Molas, “este acuerdo de colaboración es fruto de los años de relación que ITH y HOSTELTUR han mantenido para fomentar la innovación del sector, y así crear las necesarias alianzas para beneficiar al mismo”. Por su parte,  el secretario general del ITH, Ramón Estalella afirma que “se trata de un paso acordado y consensuado por ambas partes, con beneficios para el sector”.
 
HOSTELTUR mantiene desde hace tiempo una clara vocación por informar y formar al sector turístico español a través de sus diferentes medios, ampliando el número de soportes posibles para que la comunicación sea más amplia y útil para los profesionales. Dada la experiencia de Jaime Pons como responsable de proyectos del ITH y conocedor del mundo de la innovación en el sector hotelero, su incorporación constata esa apuesta por divulgar y extender la cultura de a innovación y aportar al sector contenido práctico y herramientas útiles. Este es un campo en el que Pons ha demostrado una gran capacidad al ser pionero de la introducción en el sector turístico del videoblogging y el podcasting, dos nuevos formatos que están revolucionando la comunicación en y de la empresa.

HOSTELTUR
 
jimmy.jpegjimmy.jpeg

jimmy.jpegjimmy.jpeg

jimmy.jpegjimmy.jpeg

Comentarios 13

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Jimmy Pons22/10/2009 10:10:00

Gracias Cándido! tu comentario nos anima a trabajar para cumplir con las expectativas creadas... espero estar a la altura ;-)

00 Más comentarios del lector Responder

fernando19/10/2009 9:10:00

¡¡Vaya fichaje!!, en hora buena a ambas partes y mucha suerte en estos nuevos proyectos.

Lo tenéis complicado por ser un sector complejo en el que váis a tener que competir con "los grandes" que son los que se "comen" los grandes presupuestos.
Afortunadamente contáis con el reconocimiento de todo el sector turístico español que algún día empezará a valorar más a las empresas que tienen los conocimientos exclusivos en turismo que a asas que saben de "todo" y lo mismo te ofrecen un estudio de agricultura que de turismo.

Repito mucha suerte.

00 Más comentarios del lector Responder

Pablo Bernaola19/10/2009 9:10:00

Mucha suerte y todo mi ánimo!

00 Más comentarios del lector Responder

Mark N19/10/2009 10:10:00

Gran incorporación de un gran profesional! Enhorabuena a las dos partes y los mejores deseos para que la colaboración sea un exito!

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Jimmy Pons19/10/2009 10:10:00

Gracias Pablo, ya sabes que me tienes para lo que necesites :-) y a ti Fernando gracias tambiém. Hosteltur ha conseguido ese reconocimiento que mencionas gracias a su trabajo serio y continuado y a la constante innovación, elemento que ha sabido incorporar en su ADN empresarial. Yo espero aportar lo que se y sobre todo aprender de esta trayectoria como medio de comunicación. Un abrazo

00 Más comentarios del lector Responder

Rafael Martínez19/10/2009 10:10:00

Muy buena jugada. Es un acuerdo en el que todos ganan.

¡Felicidades, Jimmy, y felicidades Hosteltur!

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Paco Planas19/10/2009 12:10:00

Bueno...pero si Jimmy Pons deja el ITH porqué pone en el titular jefe de proyectos del ITH?
Es que así dicho el titular parece que mantiene el cargo cuando en el interior a mí me ha parecido otra cosa distinta.
De todos modos tengo que reconocer que el ITH no está cumpliendo con las espectativas que se generaron en sus inicios y, como sector hotelero al que pertenezco, me parece muy triste ya que somos el país que mejor gestión hace de sus recursos en ese sentido. Espero que en Hosteltur sí pueda desarrollar lo que casi todo el mundo coincide en su persona: iniciativa, conocimiento e implicación.
Un saludo y enhorabuena a todos.

00 Más comentarios del lector Responder

Nicolas Rodriguez - Destinosmanchegos.com19/10/2009 12:10:00

Felicidades Jimmy, Nos debemos unos Vinos con Queso Manchego.....

00 Más comentarios del lector Responder

Javier Sosa19/10/2009 15:10:00

Jimmy es un profesional que habría que inventarlo si no existiera. Ha sido, sin ningún género de dudas, de los \"evangelizadores\" más activos de este país en cuestiones de 2.0

El tiempo pone a cada uno en su sitio y sin duda las contribuciones que pueda hacer en el futuro ahora desde este nuevo puesto serán bien recibidas. Qué suerte para Hosteltur poder contar con gente tan implicada como él.

Nos vemos ( leemos ) .....

00 Más comentarios del lector Responder

Jose Ramon Alberola19/10/2009 15:10:00

Enhorabuena Jimmy y Hosteltur, creo que es la mejor apuesta de futuro para aunar el conocimiento del sector y las capacidades de innovación. Todo mi apoyo.

00 Más comentarios del lector Responder

Carmen Martín19/10/2009 17:10:00

Encantada de este acontecimiento. Me alegra este nuevo cargo que nos reforzará a todas las personas que trabajamos de manera directa o indirecta el turismo.

00 Más comentarios del lector Responder

Candido Montoya - P&S Consulting19/10/2009 18:10:00

Enhorabuena a Jimmy Pons por su nuevo proyecto, y a Carlos Hernandez por el gran fichaje que ha realizado.

Creo que ahora empieza una gran etapa para Hosteltur con esta incorporación.

Mucha suerte y felicidades a los dos.

Candido Montoya

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Jimmy Pons19/10/2009 17:10:00

Mark, Rafael, Paco, Nicolas, Javier, José Ramón, Carmen Martín. Gracias por vuestro apoyo y vuestros deseos, espero contar con vosotros en esta nueva aventura, que acaba de empezar y espero estar a la altura :-) comentarios como los vuestros me animan a seguir en la misma línea de siempre, MUCHAS GRACIAS!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.