Nuevo director de la división hotelera de Polaris World

Polaris World ha procedido a una reorganización de sus directivos y ha nombrado a Ambrosio Sempere nuevo director de la división hotelera, y a Brendan Dwyer como director de Ventas Internacionales de Hoteles y Resorts.

Sempere es economista y entró en diciembre de 2006 en la compañía, donde ha ocupado distintos puestos de responsabilidad. Sustituye en el cargo a Alfonso Jordán, quien, con una amplia trayectoria profesional en el segmento de hoteles de lujo, tanto nacional como internacional, se había hecho cargo de la división hotelera del grupo en enero de 2009.
 
Fuentes del grupo han explicado a Efe que Alfonso Jordán se puso al frente de esta división para poner en marcha el Intercontinental La Torre Golf. Según las mismas fuentes, ha dejado a pleno rendimiento el hotel y ha regresado a su empresa de consultoría hotelera en Madrid. Jordán ha explicado en declaraciones a Efe que su etapa como asesor del Grupo Polaris se ha prolongado durante algo más de un año como estaba previsto, y que en este tiempo se ha dedicado a organizar y formar al personal para llevar la gestión del establecimiento de forma adecuada. “Si Polaris me necesita de nuevo para algo, allí estaré”, ha señalado.
 
Dwyer por su parte ha sido, hasta su entrada en el Polaris, director de Ventas Internacionales del Hotel La Manga Club, situado en La Manga del Mar Menor.
 
la torre.jpgla torre.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.