Diario 5406 19.10.2018 | 21:31
Hosteltur: Noticias de turismo

El InterContinental La Torre Golf Resort ya está abierto

6 marzo, 2009
El InterContinental La Torre Golf Resort se ha convertido en el segundo hotel de la firma en Murcia y el tercero en España. Tal y como publicó HOSTELTUR, Polaris World, encargada de la construcción, ha invertido en él 30 millones de euros.
La ceremonia de pre-apertura se celebró en Nochevieja con un concierto de Woody Allen, aunque el hotel abrió al público definitivamente a mediados de febrero, una vez concluido el spa.

Desde la constructora aseguran que la puesta en marcha de este nuevo establecimiento ha supuesto la creación de 125 puestos de trabajo, "a los que hay que sumar los más de 100 que actualmente trabajan en el InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa". Éste, abierto en mayo de 2006, también fue levantado por Polaris World. El grupo británico gestiona además otro hotel de la misma firma en Madrid.

El InterContinental La Torre Golf Resort Murcia, de 5 estrellas, se encuentra en el complejo del mismo nombre, ubicado junto a la autovía Murcia-San Javier. Cuenta con 122 habitaciones de lujo, de unos 36 metros cuadrados; nueve suites ejecutivas, de 70 metros cuadrados; una suite superior de lujo, de 105 metros cuadrados; y una suite real, de 148 metros cuadrados. Entre sus instalaciones hay un centro de negocios 24 horas, un club infantil y una zona de fitness. Para reuniones, conferencias y banquetes dispone de cerca de 1.100 metros cuadrados de salones, que pueden combinarse en cuatro salas independientes. Además tiene un patio exterior de 672 metros cuadrados y un Club Lounge con dos salas de reuniones.

Por otro lado, la nueva instalación ofrece a sus huéspedes la posibilidad de jugar al golf en el Nicklaus Golf Trail. Este circuito golfístico, también de Polaris World, estará formado por nueve campos diseñados por Jack Nicklaus. De ellos actualmente se encuentran operativos cuatro: La Torre Best Golf, que rodea al hotel; El Valle Best Golf, a 15 minutos; y el Mar Menor Best Golf y el Hacienda Riquelme Best Golf, ambos a 25 minutos.

Dentro del resort, concretamente en El Lago de La Torre, se pueden realizar igualmente celebraciones familiares y eventos empresariales. Se trata de un centro con capacidad para más de 500 personas.

Según ha podido saber HOSTELTUR, Polaris World tiene previsto poner en marcha dos proyectos relacionados con el sector hotelero, de los que próximamente presentará alguna novedad.

Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.