Nueva herramienta para facilitar el acceso a los contenidos de HOSTELTUR

Los lectores, colaboradores, anunciantes, fans, amigos y asiduos de HOSTELTUR tienen ya a su disposición la página Social Media Newsroom, donde encontrarán fácil acceso a los contenidos que genera y difunde HOSTELTUR a través de los diferentes medios del grupo y redes sociales. La emisión, consulta, información y búsqueda de contenidos generados por las diferentes plataformas o canales será más fácil y práctica gracias a esta iniciativa.

A parte del diario Hosteltur.com y la Comunidad, HOSTELTUR tiene también su canal en Youtube, su Twitter, sus páginas de Facebook (para el diario y para la Comunidad) y presencia en otras redes sociales con la finalidad de llegar a todos y cada uno de los profesionales del sector, sean cuales sean su capacidades tecnológicas, su edad o su puesto de trabajo. De cara a facilitar el acceso a la información que se genera en cada una de estas plataformas, HOSTELTUR ha combinado todos estos canales en una misma página llamada “Social Media Newsroom”.

Con tanta información generada en la red, ésta se encuentra dispersa y a veces resulta poco localizable. La nueva página Social Media Newsroom de Hosteltur pretende que la emisión, consulta, información y búsqueda de contenidos generados a través de plataformas o canales diferentes resulte más fácil y práctica. En definitiva, esta página va a contener una vía hacia toda la información relevante que genere o difunda HOSTELTUR.

En este momento se pone en marcha una primera versión focalizada en la información de los diferentes canales de la casa, pero ésta irá evolucionando e incorporando nuevas funcionalidades.

HOSTELTUR
 
 
newsroom.jpgnewsroom.jpg

newsroom.jpgnewsroom.jpg

newsroom.jpgnewsroom.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.