Nuevos socios de ITP en Abu Dhabi y Togo

La Asociación Internacional de Viajes (ITP, por sus siglas en inglés), ha sumado recientemente a dos nuevos socios, viajes Al Jaber Travels, en Abu Dhabi, y O-Voyages Togo, perteneciente al grupo Olizair, de Togo.

La adición de Al Jaber Travels viene a reforzar según el director de relaciones de la ITP, Ian Epps, las relaciones con Emiratos Árabes Unidos, y en concreto con Abu Dhabi, donde ya cuenta con otro socio, Al-Futtaim Travel.
 
Al Jaber Travels se constituyó en 1995 y su crecimiento le llevado a situarse entre los diez principales operadores de Abu Dhabi, y ha abierto hace poco una oficina en la ciudad de Emiratos Al Ain como comienzo de su expansión por el país. Dedicada tanto al segmento de negocios como el comercial, trabaja como agente general de ventas en el país para Qatar Airways y TAP Portugal.
 
Primer socio de habla francesa en África
 
También reciente es la incorporación a la ITP de O-Voyages Togo, que se ha convertido en la primera agencia socio de habla francesa en el continente africano.
 
Según el director general O-Voyages Togo, André Neglokpe, su incorporación a la Asociación Internacional de Viajes la hará crecer en Togo como un puesto para aportar soluciones de viaje en el África francófona. La agencia pertenece al grupo Olizair, grupo especializado sobre todo en el transporte aéreo.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
 
 
Al Jaber Travels.bmpAl Jaber Travels.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.