Diario 5408 22.10.2018 | 08:11
Hosteltur: Noticias de turismo

NH rectifica una campaña de descuentos ante la presión de las agencias

21 octubre, 2009
La hotelera NH ha lanzado una campaña de descuentos del 10% en la venta directa a través de su web, dirigida al cliente corporativo. Ante esto, ACAV se ha puesto en contacto con la compañía por considerar que deja "al margen a las agencias de viajes". Según asegura la asociación, NH rectificará la campaña, a la que ha calificado de "error de marketing".
Según explica ACAV, la cadena NH Hoteles ha lanzado una promoción denominada Client Page que consiste en una herramienta dirigida a las empresas para que éstas puedan gestionar las reservas online, ofreciéndoles un descuento general del 10% sobre el mejor precio disponible, así como promociones especiales con descuentos de hasta un 15%.
 
Ante esto, ACAV se ha puesto en contacto con NH transmitiéndoles ?el malestar del canal? ante dicha iniciativa por entender que ?su única finalidad es dejar al margen a las agencias de viajes e intentar captar a las empresas mediante el ofrecimiento de condiciones más ventajosas?.
 
Según la asociación, NH Hoteles ?nos ha manifestado que ha habido un error de marketing en el contenido de dicha promoción, y que de forma inmediata van a rectificar la misma dando cabida a las agencias de viajes?. La asociación de agencias añade que ?entendemos que obviamente los proveedores gozan de plena libertad para actuar, y si bien son conductas legales consideramos que son absolutamente desleales frente al canal de comercialización?. 
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.