Ferrán Adriá, embajador del turismo gastronómico

El reconocido chef español Ferrán Adriá, acompañado del Presidente de la Real Academia Española de Gastronomía, Rafael Ansón, visitó los grandes almacenes británicos Harrods con el fin de conocer la promoción de España que se está celebrando durante este mes de octubre, gracias a la iniciativa de la Oficina Española de Turismo en Londres.

Ferrán Adriá demuestra así su apoyo incondicional a la promoción de la gastronomía española, eje central de esta campaña promocional en Harrods. En este establecimiento pudieron comprobar la amplia gama de productos españoles a la venta, así como degustar algunos de los productos más representativos, como el jerez o el jamón.
 
Esta acción de marketing, dirigida al cliente final, incluye además la decoración de cuatro escaparates del establecimiento mostrando a los millones de viandantes (más de 8 millones en un mes) el atractivo de las regiones participantes, desde la magia de un patio andaluz a la calidez de las playas de Balears o las de Comunitat Valenciana, pasando por la cosmopolita urbe de Madrid.

La gastronomía será uno de los ejes de la promoción turística española durante los próximos años. En este sentido, Madrid acogerá el Primer Congreso Europeo de Turismo y Gastronomía que reunirá a expertos del sector de los veintisiete países miembros de la Unión Europea (UE).
 
Noelia Cedrés (actualidad@hosteltur.com)
 
Ferran Adriá OET Londres.JPGFerran Adriá OET Londres.JPG

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Antonia27/11/2009 21:11:00

Sólo comentar que el señor que está junto a Ignacio Vasallo y Adriá no es el embajador actual de España en UK, sino el consejero comercial, el Sr. Calvillo.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.