Los turoperadores británicos, contentos por la llegada de un nuevo gestor a Gatwick

Las agencias de viajes del Reino Unido han recibido con satisfacción la noticia de la venta del aeropuerto londinense de Gatwick, hasta ahora en manos de la compañía española Ferrovial.

Según recuerda la asociación de agencias ABTA, Gatwick es el principal aeropuerto del Reino Unido para los vuelos charter, por lo que resulta una infraestructura estratégica para los turoperadores británicos.
 
En un comunicado, ABTA ha valorado positivamente el anuncio realizado por los nuevos propietarios de Gatwick, en el sentido de que llevarán a cabo nuevas inversiones para mejorar los servicios del aeropuerto.
 
"Gatwick es muy importante para nuestros miembros y cualquier mejora en los servicios que recibe el viajero será un gran beneficio", ha indicado la asociación de agencias y turoperadores.
 
Tal como informó ayer HOSTELTUR, BAA, la filial aeroportuaria del grupo español Ferrovial, ha vendido el aeropuerto Londres Gatwick por unos 1.661 millones de euros a una entidad controlada por Global Infrastructure Partners, grupo propietario del también aeropuerto londinense London City.

Xavier Canalis (actualidad@hosteltur.com)
 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Marbeyi23/10/2009 10:10:00

Son mas papistas que el Papa, es que Ferrovial lo tenia en malas condiciones............ No van a cambiar nunca

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.