Andalucía destina más de un millón de euros en su campaña de invierno

La empresa pública Turismo Andaluz ha licitado la compra de medios para la difusión de las campañas de publicidad 'Andalucía te quiere', de ámbito nacional y 'Andalucía es tu casa', regional, así como un estudio posterior de seguimiento, por un total de 1.137.931 euros.

La primera campaña, que se desarrollará entre el 23 de noviembre y el 4 de diciembre próximos, tiene como objetivo reforzar el posicionamiento de Andalucía como líder vacacional nacional y captar visitantes durante los puentes más largos hasta final de año, según informa Turismo Andaluz en su web.

Esta iniciativa, que cuenta con un presupuesto de 689.655 euros, se dirigirá a mayores de 16 años con capacidad para salir de viaje al menos una vez al año y abarcará televisión, radio, cine, dominicales de prensa nacional y suplementos de viajes.

La segunda campaña, con un presupuesto inicial de 370.689 euros, tiene como objetivo promover el turismo interno en Andalucía, que es el que mayor número de visitas genera a lo largo de todo el año, y se llevará a cabo entre el 4 y 31 de diciembre en televisión, prensa y radio, enfocada al mismo público que la anterior.

El concurso público incluye la elaboración de dos informes una vez que finalicen ambas campañas para determinar el impacto, sensaciones, recuerdo y puntos débiles y fuertes de las mencionadas acciones publicitarias.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.