Diario 5407 21.10.2018 | 12:43
Hosteltur: Noticias de turismo

Rewe Touristik incrementará su oferta de Balears un 8% para 2010

29 octubre, 2009
El turoperador alemán Rewe Touristik, que celebra una feria monográfica en Mallorca, han anunciado que aumentará su oferta de Balears para el próximo año un 8%. El director de Márketing y Ventas de Rewe, Manuel Morales, reconoció que el paquete para las islas se está vendiendo un 5% más barato este año, rebaja que también les han hecho los hoteleros.
En una rueda de prensa ofrecida junto al conseller de Turisme de Balears, Miquel Nadal; la consellera de Economía y Turisme del Consell de Mallorca, Isabel Oliver; el director de la OET de Berlín, Manuel Butler, y varios miembros de la directiva del turoperador, Morales explicó que en 2009 las ventas en España de Rewe se han incrementado un 15%, siendo el aumento más importante en la península, un 40%, un 20% en Canarias y un 7% en Balears.

Más de 1.500 agentes de viajes

Mallorca acoge estos días a unos 1.500 empleados de agencias de viaje de Alemania, Suiza y Austria han aceptado la invitación de Rewe Touristik a una feria turística monográfica que acoge el aeropuerto de Son Sant Joan, co patrocinada por el Instituto Balear de Turismo (Ibatur). Se trata de un evento en el que se presentan 820 profesionales del sector turístico: hoteles, agencias de promoción de destinos turísticos, oficinas de fomento de turismo y líneas aéreas, que facilitan información detallada de sus servicios en un total de 110 stands.

En este sentido, los stands están distribuidos en nueve áreas turísticas: España/Portugal, Turquía, Oriente, Grecia/Chipre, Europa meridional y oriental, viajes a destinos lejanos, viajes en coche, así como otro denominado un ?mundo desconocido".

Por otra parte, el próximo día 1 de noviembre, el grupo turístico alemán presentará en la Sala Magna del Pueblo Español las novedades y los productos estrella de los catálogos de los touroperadores ITA, Jahn Reisen y Tjaereborg para el verano de 2010.

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.