Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Hotetur incorpora el BlueBay Galatzó a su portafolio

30 octubre, 2009 Premium
La cadena Hotetur Hotels & Resorts, siguiendo su estrategia de diversificación iniciada en 2006, bajo su marca de hoteles de lujo BlueBay, ha incorporado a su portfolio un hotel de 4 estrellas, el BlueBay Galatzó, situado en la Costa de la Calma, Paguera (Mallorca). El hotel entrará en funcionamiento a partir de enero de 2010.

El alojamiento se convierte así en el octavo hotel de la marca en el mundo y  está presente en destinos claves de sol y playa como Mallorca, Canarias, México, Cuba y República Dominicana.
 
El BlueBay Galatzó cuenta con 169 habitaciones, tres restaurantes y un BlueBay Spa de 1.400 metros cuadrados. El hotel cuenta además con ocho salones de conferencias equipados con la más alta tecnología, con capacidad máxima para 390 personas y cinco pistas de tenis.
 
Ivonne Mora (hoteles@hosteltur.com)

Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 4
Toni:te sorprenderas xo no soy un sindicalista sino un director de Hotel...y claro q creo polemica,discusion,tormenta de ideas: y si no lo entendistes decia: 1. ejemplo de trabajador comprometido,responsable, implicado, que ante un cambio de propiedad responde con la misma positividad y eso de cara al cliente creara fidelizacion,etc 2. ejemplo de victima colateral. ya se las razones del empresario( !!!me las vas a contar a mi!!!) no planteo soluciones simplemente hechos,realidades distintas,dos puntos de vista.. ?te parece raro que un director de hotel se plantee asi las cosas? a mi me parece q es lo menos q alguien con sensibilidad puede hacer aunque ocupe puestos de direccion saludos
Esto es el ejemplo de dos de las caras de la Hosteleria. Por una parte la positiva,proactiva del trabajador que se mantiene en posicion de colaboracion con la nueva empresa y que de alguna manera es la base de la fidelizacion de sus clientes. Por otra la del trabajador que ve ,que queriendo seguir, no le renovaran el contrato. ?como aprovechar la actitud de todos los protagonistas de un cambio de propiedad? La realidad practica se impone y la nueva propiedad actua con criterios estrictos de beneficio. Los trabajadores temporales se van al paro y quizas a la desesperanza.
muchas gracias por la informacion
¿que diferencia hay con el Maritim galatzo? ¿ es un Hotel totalmente nuevo de nueva construccion? gracias