In Viaggi se desmarca de Viajes Amistad y asegura no tener deudas con ningún hotel

Ante la información publicada en este diario sobre la suspensión de pagos de Viajes Amistad, el turoperador italiano In Viaggi, propietario del 20% de la agencia, se ha dirigido a HOSTELTUR para manifestar que esa situación no les afecta: "In Viaggi Srl lleva  trabajando en Balears desde hace 25 años y nunca ha dejado de  abonar cantidad alguna a ninguno de sus proveedores".

Asimismo, el director comercial de In Viaggi, Ramon Parisi, añade que este turoperador decidió “hace unos meses pasar toda la operativa de Mallorca al  receptivo de Viajes Sidetours que ya venia colaborando con nosotros desde hacia años, al  igual que mantiene como principal  receptivo en  Ibiza y Menorca a Viajes Martel desde hace años”.
 
En cuanto a Viajes Amistad, señala que el turoperador trabajó con esa agencia “en verano de 2009, concretamente en siete establecimientos hoteleros de Mallorca, y a final de verano In Viaggi abono en su totalidad y de manera inmediata todo lo que se adeudaba de la facturación correspondiente al verano 2009 por lo que In Viaggi no mantiene deuda alguna con dicho receptivo”.
 
Y en cuanto a lo que manifestaba el dueño de Viajes Amistad, de que el motivo de su suspensión de pagos ha sido la caída de las ventas, y en concreto un 60% de las que hacía del turoperador italiano, Parisi asegura que “In  Viaggi  ha  experimentado  un  descenso  en  sus  ventas de verano de 2009 sobre Mallorca de un 8%”, y añade que “pensamos que es sobradamente conocida la  solvencia y seriedad de In Viaggi, no obstante, preferimos aclarar las cosas ante cualquier tipo de duda o mala interpretación que pudiera desprenderse de la información publicada”.
  
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com
 
In Viaggi, folleto, dentro con pie.jpgIn Viaggi, folleto, dentro con pie.jpg

DESTACADA Agencias.jpgDESTACADA Agencias.jpg

DESTACADA Agencias.jpgDESTACADA Agencias.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Mejia30/10/2009 10:10:00

Desde hace años Inviaggi trabaja en Baleares con seriedad y rigor. Ante el estereotipo del TTOO italiano que ofrece dudas en sus pagos y gestión, Inviaggi se ha caracterizado por una trayectoria firme y profesional.

El acuerdo con V Sidetours es una garantía de estabilidad.

Sentimos por otra parte la situación de V Amistad y esperemos que puedan soventar sus problemas financieros.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.