TUI aportará medio euro por cada turista que lleve a Mallorca para contribuir a la reforestación del Parque Natural de Llevant

El tuoperador TUI contribuirá a la plantación de más de 57.000 árboles en el Parque Natural de Llevant a través de las aportaciones de 0,50 euros que realizarán sus clientes desde mañana día 1 de noviembre y en los próximos cinco años.

La actuación se enmarca dentro del convenio que mantiene con la Conselleria de Medi Ambient de las Illes Balears para la realización de acciones conjuntas dirigidas a la mejora medioambiental y la sostenibilidad de las islas.
 
El presidente ejecutivo de TUI, Volker Böttcher, visitó esta semana Mallorca y plantó el primer árbol en compañía del conseller de Medi Ambient, Miquel Àngel Grimalt.
 
El turoperador propondrá a sus clientes que participen con cantidades adicionales si desean contribuir a la preservación de la diversidad del destino.
 
El convenio entre TUI y la Conselleria prevé una colaboración a largo plazo, que se desarrollará a través de un plan de actuación con acciones concretas y conjuntas en materia de conservación de especies, protección del clima, labores de divulgación y concienciación, así como la gestión sostenible de hoteles e infraestructuras turísticas.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
 
 
Böttcher y Grimalt plantando árboles DIARIO.jpgBöttcher y Grimalt plantando árboles DIARIO.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.