Accor debuta en Taiwán

Accor acaba de abrir el Novotel Taipei Taoyuan International Airport. Situado en el aeropuerto más transitado de Taiwán. Se trata del primer hotel de la corporación en la isla.

El nuevo establecimiento alberga 360 habitaciones y entre otros servicios ofrece una zona de fitness, un salón que roza los 500 metros cuadrados y otras cinco salas para la celebración de reuniones. Para los interesados en jugar al golf, está situado cerca del Meilihua Miramar Golf Resort.
 
El grupo francés asegura que el lanzamiento de este nuevo hotel es “estratégicamente importante” para su desarrollo en el gigante asiático, donde actualmente ya tiene presencia en las zonas más grandes, incluyendo Hong Kong o Macao. La compañía afirma que la colaboración económica entre la China Continental y Taiwán continúa reforzándose, y que el turismo, tanto de negocios como por ocio, está creciendo rápidamente en la isla.
 
“La apertura de nuestro primer hotel en Taiwán pone de manifiesto la importancia que le damos a China. La Península y la Isla están cooperando estrechamente para estimular el desarrollo turístico. De este modo, cada vez más turistas chinos viajan a Taiwán. Tras 25 años en la China Continental, hemos acumulado una enriquecedora experiencia para beneficiar al desarrollo de nuestros hoteles en Taiwán”, ha señalado Robert Murray, vicepresidente de Accor para China.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
Nueva imagen.bmpNueva imagen.bmp

Nueva imagen.bmpNueva imagen.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.