Diario 5355 22.08.2018 | 01:30
Hosteltur: Noticias de turismo
ÚLTIMA HORA. 13:00 h.

Barceló crea una nueva categoría para mejorar su marca de lujo Premium

3 noviembre, 2009
Barceló Hotels & Resorts ha lanzado una nueva categoría con la intención de mejorar su marca de lujo Barceló Premium. Se trata de la nueva Palace Deluxe, que incorpora nuevos servicios e instalaciones adicionales, en los alojamientos de lujo de la hotelera que adopten la nueva marca.

Los primeros establecimientos que han adoptado esta nueva denominación son grandes resorts de lujo ubicados en Latinoamérica y el Caribe: el Barceló Bávaro Palace Deluxe (República Dominicana), el Barceló Los Cabos Palace Deluxe (México), el Barceló Maya Palace Deluxe (México) y, próximamente, el Barceló Karmina Palace Deluxe (México).

Desde la hotelera explican que esta nueva categoría surge “tras haber alcanzado prácticamente el objetivo incluido en el Plan Estratégico (2005-2010) de Barceló Hotels & Resorts de posicionar a la cadena en el segmento medio-alto del mercado, haciendo que en 2010 todos los hoteles del grupo sean exclusivamente de 4 y 5 estrellas", la compañía da un paso más “en esa clara apuesta por la calidad al crear una nueva categoría que pretende mejorar, aún más, las ya de por sí lujosas prestaciones que ofrecen sus establecimientos de más alto nivel: los Barceló Premium”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.