El director de Transporte de la CE, premiado por ALA

La Asociación de Líneas Aéreas (ALA) ha acordado por unanimidad, conceder el Premio ALA 2009 a Daniel Calleja Crespo, director de Transporte Aéreo de la Comisión Europea.

“La amplísima trayectoria de Daniel Calleja en la Comisión Europea le ha permitido influir de manera significativa en el desarrollo del transporte aéreo europeo, con un enfoque permanente en las necesidades específicas del español”, destacan desde ALA.
 
La reglamentación económica del sector, la realización del Cielo Único Europeo, el programa SESAR, la seguridad aérea, y las cuestiones medioambientales relativas a la aviación, son los programas en los que Daniel Calleja se viene ocupando de forma muy activa durante los últimos años, lo que para ALA le convierte en una referencia fundamental para las compañías aéreas.
 
“Lo que la Asociación de Líneas Aéreas quiere reconocer en el trabajo de Daniel Calleja es su sensibilidad a los problemas del sector y su decidida participación en la obtención de un marco equilibrado para la actividad que promueva las mejores prácticas operacionales; así como un régimen de competencia, homologable en todo el territorio de la Unión Europea, para todos los modos de transporte y todos sus agentes económicos”, apuntan en su decisión. 
 
ALA resalta que en estos momentos el transporte aéreo comercial se enfrenta a retos de una enorme magnitud  para preservar su función económica y social, en el marco de una economía internacional y de mercado, y requiere de facilitación para sus operaciones y equilibrio en sus efectos en la economía y el medio ambiente. “Daniel Calleja integra los distintos vectores del problema y es capaz de impulsarlos con armonía, lo que supone un seguro sostenible para los proyectos de futuro de nuestras compañías”.
 
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
 
 
 
 

   
 
ALA DENTRO.jpgALA DENTRO.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

tonin6/11/2009 19:11:00

Cojonudo y perdon por la expresión,pero se mereceria alguna mas grosera.Otra muestra mas del mudo al reves.
Estos premios como otros muchos incluso los Nobel, mas que premiar ridiculizan a los premiados.
El transporte aereo europeo es tan perfecto y sin fallos ni abusos,las compañias aereas tienen tantos beneficios,dan tan excelente servicio a los pasajeros que se tenia que premiar al director de este desastre de corsarios,por su excelente labor.
Me rio por no llorar.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.