Lusanova y Surland aclaran su independencia respecto a Travelider

Tras la publicación en este diario de la posible compra de Travelider por parte de Orizonia, los directores generales de Lusanova Portugal y Viajes Surland se han dirigido a este diario para aclarar su independencia respecto a Travelider. De hecho, según indican, "ambas empresas han denunciado precisamente los acuerdos que mantenían con Travelider,  en función de la inseguridad financiera de este turoperdador".

En el mencionado artículo de la semana pasada se decía erróneamente que Surland y Lusanova eran dos de las marcas a través de las que trabajaba Travelider, pero esa relación cesó hace ya algún tiempo. Ante esto, los directores generales de Lusanova Portugal y Viajes Surland, Luis Filipe Lourenço y Fernando Otero, aclaran que las mencionadas empresas “son independientes y totalmente ajenas a la gestión de Travelider GAV, y aunque han mantenido relaciones comerciales con la última, en la actualidad ambas empresas han denunciado  precisamente los acuerdos que mantenían con ella,  en función de la inseguridad financiera de Travelider y en su indefinición societaria,  pues a día de hoy no está claro si sus actuales socios mantendrán alguna posición en la compañía, además de por otras divergencias”.
 
Y añaden que “Lusanova Brasil (50 años en el mercado) como Viajes Surland, S.A. (27 años de existencia) son empresas sólidas, conocidas y con sus cuentas saneadas y claras, como pueden atestiguar tanto sus clientes como sus proveedores, les interesa sobremanera dejar claro el punto arriba mencionado, salvaguardando así tanto sus intereses legítimos como los de sus clientes y dado que ambas siguen caminos diferentes al de Travelider y actúan en sus mercados con sus habituales productos y ajenos totalmente a Travelider GAV, a la que le deseamos la mejor de las suertes para finalizar sus negociaciones con éxito”.
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.