AEDAVE pretende dinamizar el destino Gran Canaria con la celebración de su congreso anual

La Asociación Empresarial de Agencias de Viajes Españolas (AEDAVE) celebrará la próxima semana su congreso anual en Gran Canaria con el fin de dinamizar el turismo en este destino. Además, en la reunión se analizará el futuro del sector en el momento en el que pase la crisis económica, según ha manifestado el presidente de la asociación, José Manuel Maciñeiras.


El encuentro tendrá lugar entre el 16 y el 20 de noviembre en el Centro de Convenciones ExpoMeloneras de Maspalomas. El congreso abordará un Foro abierto con el título "Las Agencias de Viajes el día D+1" y contará con la intervención de las autoridades turísticas españolas y de los proveedores.

Asimismo, entre los principales temas a tratar se encuentra la problemática sobre el IVA en las agencias de viajes y la aplicación a las nuevas tecnologías.

Durante el congreso, los participantes visitarán distintos lugares emblemáticos de Gran Canaria como las zonas atractivas del interior de la isla, el Parador Nacional de Tejeda, La Catedral y La Casa de Colón de Las Palmas de Gran Canaria.

También tendrán la oportunidad de conocer el Pueblo Canario, el Museo Néstor, el Muelle Deportivo, y el barrio de Alta Vista.

AEDAVE, miembro de la ECTAA (The European Travel Agents and Tour Operators Associations), aglutina a 610 empresas y 2.200 puntos de venta, que dan trabajo a unas 10.000 personas.

Noelia Cedrés (agencias@hosteltur.com)
 
Parador_cruz_de_tejeda_gran_canaria.jpgParador_cruz_de_tejeda_gran_canaria.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.