Diario 5350 16.08.2018 | 08:21
Hosteltur: Noticias de turismo

Nuevo director comercial de Travelstore

11 noviembre, 2009
Juan Antonio Iglesias se incorpora al grupo Travelstore para liderar el área comercial de Business Travel en España. De este modo, Travelstore apuesta por reforzar su área comercial "en la actual situación económica convencidos de la existencia grandes oportunidades para agencias corporativas con un modelo de negocio innovador basado en tecnología y asesoramiento para optimizar los gastos de viajes", señalan en la agencia de viajes.
Juan Antonio Iglesias cuenta con una amplia experiencia en la gestión de grandes cuentas de Business Travel así como en hotelería. Tras formar parte del equipo comercial de la cadena hotelera internacional IHG en España, vuelve al sector de agencias corporativas (Travel Management Companies). Iglesias se incorporó a American Express Business Travel en el año 2000 donde ocupó distintas responsabilidades habiendo sido su último cargo el de Director de Grandes Cuentas.
 
El director general de Travelstore en España, José María Cánovas del Castillo, ha manifestado que “el profundo conocimiento y experiencia de Juan Antonio en toda la cadena de valor del Business Travel serán claves para consolidar la penetración de Travelstore en medianas y grandes cuentas”. Por su parte, Juan Antonio Iglesias ha declarado que para emprender este nuevo reto profesional, “ha sido decisivo el incorporarme a una organización joven con un impresionante crecimiento y un modelo de negocio innovador dentro de un sector tradicional, cuyo enfoque tecnológico y de servicio nos permitirá la creación de un producto diferente en el mercado español”.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.