Orizonia incorpora un nuevo alojamiento en Tenerife

Luabay, la división hotelera de Orizonia, ha incorporado un nuevo alojamiento en Tenerife, el Hotel Costa los Gigantes. Además de esta incorporación, la cadena acaba de finalizar la remodelación del Hotel Florida de Puerto de la Cruz, que a partir de ahora pasa a llamarse Luabay Tenerife.

El Hotel Luabay Costa los Gigantes es un establecimiento 4 estrellas en régimen todo incluido que ofrece una amplia variedad de servicios: tres restaurantes buffet y tres de especialidades; seis bares con diferentes ambientes, siete piscinas, una de ellas climatizada en invierno; pistas de tenis, minigolf y gimnasio. El complejo cuenta con 481 junior suites y 37 espaciosas habitaciones individuales y un spa de 1800 metros cuadrados.

El hotel Luabay Costa los Gigantes se úne a los otros dos establecimientos que la firma tiene en España (Luabay Tenerife en el Puerto de la Cruz y el recién inaugurado Luabay Abity Spa en La Manga del Mar Menor), todos ellos de cuatro y cinco estrellas.  En palabras de Miguel Sierra, máximo responsable de la cadena hotelera: “Sin duda Tenerife es uno de nuestro destinos prioritarios y donde, por sus características, nuestro concepto de alojamiento vacacional basado en un ocio de calidad a precios competitivos encaja a la perfección”.

Por otra parte, el Hotel Florida, acaba de ser reformado y a partir de ahora pasará a denominarse Luabay Tenerife. La reforma se ha llevado a cabo en las habitaciones y en diferentes zonas comunes del alojamiento, donde se han incorporado un music bar y una terraza chill out.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)

 
LUABAY.jpgLUABAY.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Carlos Sánchez11/11/2009 11:11:00

Estupendo, y lo primero que han hecho es echar al director del hotel , Pedro Más (buen profesional, por cierto).

Por otro lado, a ver cómo se las arregla ahora Spring con el Hotel Playa La Arena. La idea de combinar los dos productos era buena, pero esta decisión no se entiende.. lo único que traerá es una guerra de precios (aún mayor) en el ya castigado y difícil destino de Los Gigantes. Que Dios os coja confesados, vecinos..

00 Más comentarios del lector Responder

Agenciero11/11/2009 13:11:00

Bueno, lo de Orizonia ya es la repera, no hace más que cometer incongruencias, echa a la gente que vale y merece la pena, dejando a los incompetentes o pelotas de turno, y despues se arrepiente tristemente como es en el caso del booking de madrid de iberojet que han echado a la mitad de la plantilla, y no hacen más que poner bookings en america latina como es el caso de Guatemala para que te contesten "mande" o no sepan donde esta Lanzarote, es muy triste, yo como agente que soy cuando les llamo y me atiende un guatemalteco les cuelgo directamente, no se lo que haran las demás agencias pero eso es despreciar el trabajo de los excelentes trabajadores españoles y más ahora que nunca con la crisis que tenemos encima. Y no tengo nada en contra de los extranjeros que ellos solo se quieren ganar la vida, culpo a las altas esferas del grupo Orizonia que se están cargando poco a poco el prestigio que tenian sus asociadas, con tal de obtener beneficio. Lo que tienen que hacer es cuidar y mimar a las agencias que les vendemos y no meternos a gente de fuera. Incluso ha habido cambios en la cúpula central de Palma y ahora el mandamas es un holandes!!! Señor Subira que le esta pasando que no hace más que bajarse los pantalones, el dinero no lo es todo, detrás de un número de empleado hay una persona. Señor Civera apliquese el cuento y deje de torturar al equipo profesional de madrid que es el que le esta sacando las castañas del fuego a la empresa!!!
Un abrazo

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.