Iberostar sigue con su expansión internacional a pesar de la crisis

La cadena mallorquina Iberostar va a continuar con su expansión internacional a pesar de la actual coyuntura. De cara a 2010 la hotelera ha anunciado la apertura de nuevos establecimientos y la reforma de varios otros. Iberostar explicó algunos de sus proyectos en el marco de la feria internacional de turismo de Londres, World Travel Market.

En cuanto al crecimiento internacional, la cadena ha incorporado un nuevo destino, Cabo Verde, donde el mes que viene va a abrir su primer alojamiento, el Iberostar Boa Vista, situado en primera línea de mar, en la playa de Areja de Chaves. Además, en otoño de 2010 el Iberostar City Hotel Mencey, nuevo hotel urbano de la cadena, abrirá sus puertas tras una fuerte inversión “ofreciendo un servicio inmejorable en pleno corazón de Santa Cruz de Tenerife”.

Además de estas nuevas aperturas, Iberostar va a invertir en la reforma de varios hoteles, con el objetivo de “mejorar sus productos y servicios con el fin de ofrecer mayor valor añadido a sus clientes”. Se van a modernizar dos hoteles mallorquines, el Iberostar Cala Barca y el Royal Cupido, con la intención de que consigan la categoría 4 estrellas. El Royal Cupido se va a convertir en alojamiento sólo para adultos. Ambos estarán listos para abrir a mediados de 2010.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
IBEROSTAR.jpgIBEROSTAR.jpg

IBEROSTAR.jpgIBEROSTAR.jpg

IBEROSTAR.jpgIBEROSTAR.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.