MSC Cruceros prevé incrementar sus cruceristas un 36% en 2009

Publicada 12/11/09
MSC Cruceros prevé incrementar sus cruceristas un 36% en 2009
MSC Cruceros prevé que este año experimentará un crecimiento del 36% en el número de cruceristas en sus travesías respecto al ejercicio anterior, tras haber rebasado a finales de octubre la barrera del millón de pasajeros que durante este año han viajado a bordo de sus barcos.
A este ritmo, MSC Cruceros calcula que al cierre del año 1.085.000 pasajeros habrán viajado en sus barcos en 2009, un resultado en el actual clima económico adverso que la naviera atribuye ?al reconocimiento público de la excelente relación calidad precio que la compañía ofrece dentro del sector de los cruceros de calidad?.

El consejero delegado de MSC Crociere, Pierfrancesco Vago, apunta que la compañía ha multiplicado por diez en cinco años la capacidad de su flota, la cual es una de las más modernas de Europa. ?Pero este aumento no es sólo una cuestión de números. Nuestro compromiso con la profesionalidad y una innovación tecnológica de alto nivel, han contribuido a mejorar la calidad de nuestros barcos que ahora son universalmente reconocidos como verdaderas joyas en términos de estilo, elegancia, diseño y ecología", ha resaltado.

MSC Cruceros tiene en la actualidad diez barcos navegando por cinco regiones del mundo. La flota se incrementará con la llegada del deslumbrante MSC Magnifica en 2010, con lo que la compañía transportará a 1,2 millones de pasajeros al año.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.