ÚLTIMA HORA. 10:00 h.

Abba inaugura su hotel de Granada

La cadena Abba Hotels acaba de abrir su hotel en Granada, un establecimiento de nueva construcción, situado en el centro de la capital Granadina. El hotel es de categoría 4 estrellas y será dirigido por Joseba Villate.

El alojamiento cuenta con 136 habitaciones de nueva construcción y está situado en el centro de la ciudad, a pocos metros de los jardines del Triunfo y del Barrio de Albayzin. Disfruta de amplias zonas: restaurante, garaje, Salones de Convenciones, Gimnasio, acceso wifi a internet de banda ancha (DSL) en todo el hotel y Piscina.

“Por su estratégica situación situado junto a la estación de Renfe/Ave, la Universidad de Granada y a 5 minutos andando del la zona comercial y a tan solo 15 Km. del Aeropuerto Nacional de Granada Federico García Lorca, es un establecimiento ideal para los clientes de empresa y el turismo urbano”, comentan desde la hotelera.

Con esta incorporación, Abba Hoteles tiene presencia en España, Andorra, Francia, Reino Unido y Alemania. Dispone en total de 25 hoteles, que suman 3.000 habitaciones, y tiene prevista una nueva incorporación en Bratislava (Eslovaquia).

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)

 
ABBA GRANADA.JPGABBA GRANADA.JPG

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Irene S12/11/2009 18:11:00

Enhorabuena ABBA, siempre es una alegría viajar y encontrar uno de vuestros hoteles donde alojarme!

00 Más comentarios del lector Responder

Jose12/11/2009 19:11:00

De nueva construcción nada, es el edificio de los antiguos sindicatos y se ha aprovechado toda la estructura del mismo.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.