AEDAVE planteará el "día después" de la crisis en su congreso

La Asociación Empresarial de Agencias de Viajes Españolas (AEDAVE) celebra a partir del lunes y hasta el 20 de noviembre, su Congreso anual en Gran Canaria. El martes tendrán lugar las sesiones de trabajo bajo el lema "Las Agencias de Viajes, el día D+1", en las que se analizará "cómo deben estar preparadas las agencias para cuando acabe la crisis", según indica a este diario el presidente de la asociación, José Manuel Maciñeiras.

El congreso tiene lugar en el Centro de Convenciones ExpoMeloneras de Maspalomas,  y las jornadas comenzarán el martes con una primera sesión dedicada a ahondar en la problemática sobre el IVA en el sector de agencias de viajes. Posteriormente se hablará sobre el futuro del sector y la aplicación a las Nuevas Tecnologías; y un análisis de la Directiva 2006/123/CE relativa a los Servicios en el Mercado Interior (Bolkestein). Posteriormente, el Congreso abordará un foro en el que se analizará cómo deben estar preparadas las agencias para cuando acabe la crisis.
 
Durante estos días, los participantes en el congreso visitarán, entre otros lugares, la Cruz de Tejeda, las zonas atractivas del interior de la isla, el Parador Nacional de Tejeda, La Catedral y La Casa de Colón de Las Palmas de Gran Canaria, el Pueblo Canario, el Museo Néstor, primer artífice de impulsar la imagen de Gran Canaria, el Muelle Deportivo, y Alta Vista.
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com
 
Meloneras.jpgMeloneras.jpg

AGencia congreso AEDAVE.jpgAGencia congreso AEDAVE.jpg

AGencia congreso AEDAVE.jpgAGencia congreso AEDAVE.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.