Diario 5348 14.08.2018 | 11:13
Hosteltur: Noticias de turismo

Marriott abrirá cinco nuevos hoteles en África y Oriente Medio

14 noviembre, 2009
Marriott ha anunciado la próxima puesta en marcha de cinco nuevos alojamientos en África y Oriente Medio. Los primeros hoteles abrirán en Argelia, Marruecos y Ghana. Con estas nuevas aperturas la hotelera añadirá 1.126 nuevas habitaciones a su portafolio.

Los nuevos alojamientos estarán listos para abrir antes de 2015 y con ello Marriott aumentará su presencia en la región a más de 70 establecimientos, que operarán bajo las marcas JW Marriott, Ritz-Carlton, Marriott, Renaissance Hotels & Resorts, Courtyard by Marriott y Marriott Executive Apartments, todas propiedad de la cadena.

Para 2011, Marriott inaugurará su octavo hotel en Egipto, que tendrá 294 habitaciones. En 2012 la hotelera abrirá dos alojamientos en Argelia: uno de lujo, de 227 habitaciones y el otro será de 180 apartamentos ejecutivos para largas estancias, ambos en Argel.

El primer Marriott del África subsahariana estará listo a finales de 2010 y estará en Ghana. Contará con 209 habitaciones. El primer alojamiento de la cadena en Marruecos abrirá en Marraketch y tendrá 216 suites. Incluirá un campo de golf de 18 hoyos y un club de campo con 250 residencias de lujo.
Estas nuevas aperturas se unen al nuevo alojamiento que la cadena acaba de abrir en Dubai y que se ha convertido en el séptimo alojamiento de la cadena en el emirato.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.