ÚLTIMA HORA 13:03

Los hoteleros de la Rioja consideran "competencia desleal" la instalación de un Parador

El presidente de la Asociación Riojana de Hoteles, Jaime García-Calzada, ha dicho hoy que la instalación de un Parador Nacional de Turismo en Logroño supone "competencia desleal", ya que es una instalación que se nutre de fondos públicos.

En una rueda de prensa, García-Calzada ha expresado la "total oposición" de esta organización empresarial al Parador, porque en La Rioja ya hay tres establecimientos de este tipo.

Ha recordado que los paradores surgieron en los años 50 para dar a conocer España como destino turístico, mantener edificios con cierto valor patrimonial o histórico y crear una oferta hotelera donde no llega la iniciativa privada, pero en el caso de Logroño no concurren estas tres circunstancias.


 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Otro mas17/11/2009 16:11:00

Bienvenidos al club.

En Alcalá de Henares, acaban de inaugurar uno, para dar la puntilla a las empresas privadas, que intentan sobrevivir. Y no es solo la cantidad de habitaciones (ciento y algunas), sino al precio que se venden, regalan salas...
Si paradores da pérdidas, no pasa nada (como RTVE), ya pagamos todos de nuestros impuestos.
Solo espero que recauden mucho IVA para pagar las nóminas de todos los que vamos a ir al INEM.

Es increible que en este pais se hayan privatizado sectores etratégicos (comunicaciones, energia...) y no sean capaces de dejar los hoteles.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.