El Salamanca Fórum Resort tiene nueva consejera delegada

El complejo Salamanca Fórum Resort, formado por el Hotel Doña Brígida y el campo de golf Villa Mayor, situado en la provincia de Salamanca, acaba de incorporar a Yolanda Vicente quién asume el puesto de Consejera  Delegada.

Esta es la segunda etapa de Vicente en este complejo hotelero. En su etapa anterior fue responsable de la dirección del mismo. Actualmente la dirección del  Salamanca Forum Resort, gestionado de forma independiente, está regida por Alberto Blanca quién se incorporo el pasado mes de Junio.

Tanto Yolanda Vicente como Alberto Blanca emprenden dicho proyecto “con ilusión”. Su objetivo es colocar al Salamanca Fórum Resort en el lugar donde merece: como uno de los mejores  complejos hoteleros de la comunidad de Castilla y León y de España, dadas las instalaciones  y servicios de los que disponemos” comenta Alberto Blanca.

Otro de los objetivos, explica Yolanda Vicente, es “seguir dando a conocer el producto, sobre todo en el segmento de Incentivos, Convenciones y Congresos, por lo que la labor comercial se reforzará de forma importante ya que somos conscientes que al ser un hotel independiente la comercialización es más compleja. También estamos haciendo cambios como actualizar la página web, a fin de reflejar fielmente el potencial que tiene el producto ”.

El complejo Salamanca Fórum Resort formado por el Hotel Doña Brígida cuenta entre sus instalaciones con 218 habitaciones, 18 salas de reunión, Palacio de Congresos, Auditorio, Salón de Exposiciones con capacidad para albergar a mas de 4.000 personas, además cuenta con un spa, campo de golf, centro de estética, recinto ecuestre e incluso tiene instalaciones para actividades multiaventura.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)

 
DOÑA.jpgDOÑA.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.