El observatorio turístico de El Salvador se interesa por el modelo de Playa de Palma

El proyecto de la futura reforma de la Playa de Palma, que contempla la reconstrucción urbana de la zona entre otras obras, es analizado por expertos de la Escuela de Turismo de Baleares (ETB), en colaboración con el Gobierno de El Salvador, en el marco del primer observatorio turístico que se lleva a cabo en este país centroamericano.





















Dicho proyecto contempla además la mejora de zonas verdes y las infraestructuras subterráneas para así contribuir al medio ambiente.

En esta cita además se tratan temas como la experiencia turística española o la importancia de la formación de los recursos humanos en la calidad del servicio.

La  iniciativa se enmarca en el convenio de colaboración firmado en septiembre entre la Escuela balear y la de El Salvador, que permite que la Escuela de Turismo de Baleares pueda asesorar y diseñar programas formativos, tanto superiores como técnicos en el ámbito del ocio y el turismo en dicho país.

Este primer observatorio coincide con la reciente creación del centro de iniciativas e innovación comercial de la ETB en El Salvador y marca el comienzo de su actividad en este país, según informa un comunicado de la institución académica.

Ivonne Mora (actualidad@hosteltur.com)


 
PLAYA DE PALMA.jpgPLAYA DE PALMA.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.