IHG abre 13 nuevos hoteles Índigo y ya tiene en proyecto otros 16

La marca de hoteles Índigo, que pertenece a la cadena InterContinental, acaba de poner en marcha 13 nuevos alojamientos y además, ya tiene firmados otros 16 proyectos alojativos. Es una marca que, a pesar de la crisis económica, sigue creciendo.

Una de las aperturas más recientes ha sido la del Índigo Nueva York y las incorporaciones de Hong Kong, Liverpool y Glasgow. La marca empezó con su expansión a nivel internacional en 2008 con el Hotel Indigo London Paddington y en mayo del año que viene, abrirá su primer alojamiento en Shanghai. Según han comentado los responsables de IHG, el objetivo es alcanzar los 250 Índigo de aquí a 2020.

"Sólo este año hemos duplicado nuestra cartera en las Américas con la apertura de propiedades en mercados clave, incluyendo San Diego, Nueva York, Toronto y San José, Costa Rica, nuestro primer Hotel Indigo en América Latina", afirman desde la cadena. Para 2010 la estrategia de crecimiento se va a centrar en los principales mercados turísticos y en EE UU con nuevos alojamientos en Nueva York, Washington, Los Ángeles o San Francisco.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
INDIGO.jpgINDIGO.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.