Diario 5354 20.08.2018 | 10:40
Hosteltur: Noticias de turismo
ÚLTIMA HORA, 10:00

Sol Meliá lanza una emisión de obligaciones canjeables por un importe inicial de 150 M €

19 noviembre, 2009
Sol Meliá acaba de informar, a través de un hecho relevante comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, del lanzamiento de una emisión de obligaciones canjeables en acciones por valor de 150 millones de euros, asegurado con sujeción a las condiciones habituales en operaciones de esta naturaleza y con vencimiento en 2014.
La emisión será por un importe inicial de 150 millones, aunque existe la posibilidad de aumentarla en 25 millones adicionales, que será ejecutable entre el anuncio de la presente emisión (launch) y la fijación del precio (pricing).

La cadena pretende además otorgar una opción greenshoe a Calyon y Deutsche Bank (las entidades aseguradoras) para que puedan solicitar la emisión de un importe adicional de otros 25 millones de obligaciones canjeables, que se ejercitaría en cualquier momento entre la fecha de fijación del precio y cinco días hábiles antes de la fecha de cierre. La recepción de órdenes (bookbuilding) de la emisión se realizará desde la publicación de este anuncio hasta el cierre del mercado.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.